PREGUNTAS FREQUENTES

- Puede ser detectado el Copiateclado por Hardware?

- No, jamás podrá ser detectado porque no instala ningun software en la maquina, el usuario puede correr cualquier antivirus o antispyware tantas veces quiera y la versión que quiera y jamás sera detectado. Esto es imposible para un keylogger por software.

- Es compatible con mi sistema?

- Si, opera con cualquier sistema operativo sin importar cual sea. El copiateclado es un filtro de teclado, por eso no importa si estamos usando LINUX, MAC o WIN

- Es posible que ademas capture la FECHA Y HORA de todo lo escrito?

- Si, un modelo en especial Keylogger CopiaTeclado Forense 2MB es capaz de registrar la fecha y la hora de todo lo escrito hasta ese momento. Cuenta con una gran capacidad de memoria.

- Tiene Garantía?

- Si. Los keyloggers CopiaTeclado estan cubiertos por garantía total por 6 meses a partir de la fecha de compra. Hasta ahora no se han encontrado fallas que ameriten algún tipo de reemplazo. Todos los dispositivos son debidamente testeados.

- Envian al Interior o al Exterior de la Argentina?

- Enviamos todos nuestros productos a todas las Provincias de la República Argentina asi como también a TODOS los Paises del mundo. El envío es al dia siguiente para la Argentina y en 5 días laborales para el resto de Latinoamérica y Norteamérica, 6 días para Europa y 7 días para Oceanía.

- Cuánto cuesta el envío?

- Argentina: u$s 5
- Resto del Mundo: u$s 20

-Que métodos y opciones de pago hay?

- En efectivo, personalmente, o bien por giros a traves de WESTERN UNION, MONEYBOOKERS, o con tarjetas AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD utilizando PAYPAL o MercadoPago.