CopiaTeclados de 2MB y 4MB FORENSE

INSTALACIÓN:

Para instalar simplemente conecte el dispositivo al extremo del enchufe del teclado y luego al puerto PS/2 de la parte de atrás de la computadora... El equipo ya esta capturando! Ya puede dejar el keylogger por el tiempo que usted quiera… recuerde que al llegar al límite de memoria (128KB, 256KB, 2MB o 4MB), éste continuará sobrescribiendo los datos capturados al principio para que nunca pierda lo último que pasó. Además, usted podrá borrar la información ya capturada en cualquier momento y volverlo a utilizar.

Solamente ingrese la palabra clave que usted quiera y le mostrara la información capturada conjuntamente con la hora y fecha de lo escrito.



PARA VER LA INFORMACIÓN GRABADA:

Para ver la informacion guardada simplemente abra cualquier procesador de texto como por ejemplo un WORDPAD. INGRESE SU PASSWORD o combinacion de teclas (que usted puede elegir) y automaticamente le mostrara TODO LO ESCRITO HASTA ESE MOMENTO. PLUG AND PLAY simplemente conectelo en pocos segundos ya empezara a Grabar TODO. No hay que instalar nada en ningun momento, simplemente conectarlo. Usted puede borrar la memoria cuando lo desee. Le mostrara completamente: Letras, numeros, simbolos, teclas de borrado, shifts etc... Tambien, para mayor facilidad usted cuenta con el Acelerador USB para bajar la informacion conectandolo al accesorio provisto (Copiateclado Premier 4MB)

Paso 1: Abrir un Word, Bloc de notas, o cualquier hoja en blanco de texto.
Paso 2: Tipear una contraseña de 5 letras o numeros que usted va a poder elegir .
Paso 3: Listo. La informacion completa le aparecera escrita en la hoja de word o notepad.
Nada mas facil.