El COPIATECLADO KEYKATCHER 64KB es capaz de almacenar 64 mil pulsaciones de teclas bajo cualquier aplicación. Para visualizar lo capturado utiliza un simple pero eficaz programa que decodificará la información y se lo mostrara de una manera muy sencilla para que pueda visualizar rápidamente lo buscado. Esta memoria tiene una capacidad de aproximadamente 1 semana de uso intensivo de PC o unas 40 hojas de Word completamente tipeadas. La memoria se puede borrar y volver a utilizar tantas veces se quiera. El software de visualización no es necesario que esté instalado en la PC objetivo.

PRECIO U$D 65
El COPIATECLADO 2MB cuenta con una tecnología de avanzada, ya que cuenta tambien con un método simplificado para visualizar lo capturado, simplemente utilizando cualquier procesador de texto usted ingresa una contraseña a su elección y presionando “enter”. Esta memoria le permitira capturar unos 2 millones de ingresos de teclas, aproximadamente 8 meses de información en memoria.

PRECIO U$D 95
COPIATECLADO PREMIER 4MB C/ Accesorio Acelerador de descarga USB Incluido. Este dispositivo cuenta con la ultima tecnologia de captura. Tiene capacidad de almacenar 4 Millones de Teclas, equivalentes a 2400 hojas completas de Word (Aproximadamente 2 años de informacion detallada). Memoria completamente renovable, puede eliminarse cuando se lo desee. Simplemente se conecta al la ficha PS/2 del teclado y ya comienza a capturar. Para revisar la informacion, se puede hacer sin necesidad de desconectarlo de la PC objetivo simplemente tipeando una contraseña que solo usted conocera. O bien, agregarle el acelerador USB incluido y bajar la informacion como si fuese un Pen Drive. (Colores disponibles GRIS, NEGRO y LILA)

PRECIO U$D 100
El COPIATECLADO 4MB USB esta pensado exclusivamente para aquellas computadoras que tengan solamente entradas de teclado por USB. El sistema capturará cualquier ingreso de teclas. Cuando usted quiera presionará una combinación de teclas que activará la memoria visible del keylogger. El keylogger dejara de ser invisible para que usted pueda ver la información archivada. Cuenta con una amplia memoria de 4MB de información unos 24 meses de captura de datos.

PRECIO U$D 135
El COPIATECLADO 2MB FORENSE cuenta con una tecnología de avanzada, ya que le permitirá a usted saber EXACTAMENTE la FECHA y HORA de todo lo escrito. Cuenta tambien con un método simplificado para visualizar lo capturado, simplemente utilizando cualquier procesador de texto usted ingresa una contraseña a su elección y presionando “enter” y le mostrará lo capturado junto con la correspondiente fecha y hora. Esta memoria le permitira capturar unos 2 millones de ingresos de teclas, aproximadamente 12 meses de información en memoria.

PRECIO U$D 135